Yo me pregunto ¿acaso unos padres en un momento determinado y ante una falta justificada no pueden darle un cachete a un hijo?, cosa distinta seria darle una paliza, que nunca seria justificable. Estoy pensando, que: ¿cada vez que a mi, de niño, (por hacer alguna travesura) me sacudía mi madre , la hubiera denunciado, se hubiese pasado la vida en la cárcel? ¿y tampoco creo que ninguna madre sea capaz de pegarle una paliza a su hijo? ¿y que pasa que en este país no hay cosas mas importantes?¿y es que ese juez nunca dio un coscorrón a su hijo?. Pero claro, sigues leyendo la noticia y padres separados, peleados por la custodia del hijo, y esto no es querer ni educar al hijo, esto es otra cosa, para lo cual se aprovechan del hijo, que al final va ser el perjudicado.
Estos padres y sobre todo ese juez (por no saber distinguir el egoísmo de los padres) lo que están es construyendo el delicuente del futuro, porque este niño nunca respetara a sus padres (que es lo que le están enseñando), ni a los profesores, ni al entorno, ni a nadie.
Pero, cuando sea mayor, nos rasgaremos las vestiduras y diremos (sobre todo los padres) NO PODEMOS CON EL, y todos quedaremos justificados.