Yo me pregunto ¿acaso unos padres en un momento determinado y ante una falta justificada no pueden darle un cachete a un hijo?, cosa distinta seria darle una paliza, que nunca seria justificable. Estoy pensando, que: ¿cada vez que a mi, de niño, (por hacer alguna travesura) me sacudía mi madre , la hubiera denunciado, se hubiese pasado la vida en la cárcel? ¿y tampoco creo que ninguna madre sea capaz de pegarle una paliza a su hijo? ¿y que pasa que en este país no hay cosas mas importantes?¿y es que ese juez nunca dio un coscorrón a su hijo?. Pero claro, sigues leyendo la noticia y padres separados, peleados por la custodia del hijo, y esto no es querer ni educar al hijo, esto es otra cosa, para lo cual se aprovechan del hijo, que al final va ser el perjudicado.
Estos padres y sobre todo ese juez (por no saber distinguir el egoísmo de los padres) lo que están es construyendo el delicuente del futuro, porque este niño nunca respetara a sus padres (que es lo que le están enseñando), ni a los profesores, ni al entorno, ni a nadie.
Pero, cuando sea mayor, nos rasgaremos las vestiduras y diremos (sobre todo los padres) NO PODEMOS CON EL, y todos quedaremos justificados.
Hola Alfonso:
ResponderEliminarCierto lo que dices, yo estudie con Jesuitas y daban hostias por todos los laos, si suspendieses ya te digo, pero eren hostias represivas, de ensañamientu, mataban en nosotros todo lo que hicieron en la posguerra, vienen fechos una mierda y así se justificaben con los fios de los demás.
Luego tuve otros profesores que mandaban poner los dedinos para arriba y davente con una regla en ellos y si apartebes la mano, probe de ti.
Ahora llego la democracia y eso, como a esa mujer le quitan el hijo y luego quien lo educa… Ellos?, ellos son los encargaos de metelu de reformatoriu en reformatoriu, con profesores y educadores mas resabiaos que los jesuitas (toda comparación es odiosa) No todos son asina, pero la información que nos llega de cura y educadores pederastas que otra cosa quieren que pensemos, en fin…
Dame tu hijo a mi ya le educare yo, si yo fuera el padre de esi guaje, ya vería el.
En este país de consejeros y arregla vidas, creo hay que emplear mas el sentido común en todo pero en muchas familias se pierde ese sentido cuando dos o tres miembros están en el paro.
A mí en particular nunca me enseñaron a ser padre.
Montes
ELCAMARONIN
P.D. Felicitare por el Blpg.