Estos días es comentario en todos los periódicos, foros y lugares de opinión la negativa de los europarlamentarios a bajarse un poquito sus dietas, y si no vean:
y esto es la opinión de los asturianos, el resto de sus señorías votaron lo mismo, y estas opiniones ni son válidas, ni son de recibo.
Mientras el resto del país se aprieta el cinturón, y estos caraduras nos bajan los salarios, congelan las pensiones, etc. etc. y como dijo algún ministro, nos quedan como mínimo cinco años para seguir apretando el cinturón (5 años) y no solo hay que apretarse el cinturón, sino que tiene que haber una contención en los salarios (tendrán cara los tíos).
Y estas opiniones no son de un partido político determinado, es que son de todos, no importa de que color sean (para estas cosas hay unanimidad).
No pueden viajar en clase turista, tiene que ser en business, porque así son más operativos, serán sinvergüenzas.
No conozco a ningún obrero que el patrón lo lleve en taxi a trabajar para que sea más operativo, todo lo contrario si acaso te quitan la media hora del bocata.
Antes robaban lo mismo que ahora, lo hacían un poco disimulado, pero es que ahora ni se cortan, da igual el color político que tengan, todos están pringados hasta las cejas, y eso que dicen que en España no hay corrupción, jajaja, y esto y todo lo que hay ¿qué es?
Una persona educada les llamaría como mínimo SINVERGÜENZAS, pero yo que tengo menos léxico, salvo un insulto no me sale ninguna palabra adecuada para llamarles.
Pero llegarán las elecciones y yo como la mayoría de los españoles volveremos a votarles.
Como dice un refrán muy viejo: tenemos lo que merecemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario