Algunas veces las personas toman decisiones que llaman la atención y esta es una de ellas, primero, porque no es normal y segundo, porque no estamos acostumbrados a ver este tipo de decisiones. Ver noticia
Que una persona de ochenta y muchos años, sea capaz de pensar y dar los pasos necesarios para que a su fallecimiento, sus ahorros vayan a alegrar lo que les queda de vida a sus compañeros de residencia, tiene mucho mérito.
Que esta persona hubiera decidido dárselo a sus hermanos o parientes, a la iglesia, o a la misma residencia, hubiese sido lo mas normal, o a lo que estamos acostumbrados a ver, pero lo ha dejado para que los mayores disfruten con excursiones, bailes o fiestas, que parece ser que era lo que a él le gustaba.
Este señor tenía que haber sido muy buena persona, para con su decisión dejar contentos a todo el mundo, incluso a su familia.
Esta decisión también demuestra que el tiempo que estubo en esta residencia lo trataron bien y estaba contento en ella.
Normal que sus compañeros quieran rendirle homenaje.
Como persona que soy y viendo lo que en este mundo se cuece, sin más conocimientos que los que me da la noticia, sr. Eugenio: usted si que es un "señor".
Señores residentes, a disfrutar de lo que el Sr. Eugenio les dejó, como era su deseo.
Una muy buena decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario